Gestión Contratistas
Módulo utilizado para el control y gestión de accesos de personal subcontratado y proveedores.
MÓDULO CONTRATISTAS
El objetivo de este módulo es la verificación de la documentación necesaria para que el personal subcontratado pueda acceder a las instalaciones de la empresa.
Dirigido a:
- Pymes y Grandes empresas.
- Todos los sectores económicos.
Características:
- Gestión de la contratación de empresas y trabajadores externos.
- Gestión en la documentación de las empresas y su personal para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en subcontratación de trabajos.
- Módulo de actuaciones como toques de sirenas y activación de alarmas.

CON NUESTRA SOLUCION PODRÁ GESTIONAR DE FORMA EFICIENTE PROCESOS CON SUS COLABORADORES EXTERNOS

GESTIÓN DE
DOCUMENTACIÓN DE CONTRATISTAS
El módulo permite definir documentos de diferentes tipos y asociarlos a contratos, empresas o personas. Se puede decir si el documento tiene una fecha máxima de validez o no, si se aplica sólo a determinados contratos, o a determinado personal, o a determinados tipos de empresas. También se permite guardar y visualizar una copia digitalizada del documento físico.
LISTADOS Y
AVISOS AL RESPONSABLE
Se dispone de informes para conocer las empresas contratadas en cada centro, el estado de sus documentos, la lista de sus trabajadores, etc. También es posible conseguir que alguno de estos informes se envíe automáticamente para avisar de caducidades próximas, incluso haciéndolo llegar directamente al responsable de cada empresa.
Ponemos a su disposición nuestras soluciones de software y hardware
NUESTRAS SOLUCIONES